Islamlessen en Koran lessen voor kinderen uit Barger-Compascuum
Islamlessen en Koran lessen voor kinderen uit Barger-Compascuum

clases pequeñas

lecciones en línea desde casa

Islamitische lessen voor kinderen uit Barger-Compascuum

Le pedimos a Allah, que todo lo oye, todo lo ve y todo lo sabe, que elimine cualquier obstáculo y nos facilite el logro de estos objetivos, porque Él es el Todopoderoso y el único capaz de hacerlo. Amén Amén Amén!

Het Belang van Islamitische lessenvoor Kinderen uit Barger-Compascuum: Het Bevorderen van Identiteit, Waarden en Verantwoordelijkheid

Welkom bij Stichting Tawfiq! We willen het graag met u hebben over het belang van Islamitische lessen voor kinderen uit Barger-Compascuum en waarom het een waardevolle keuze is voor verzorgers. Islamlessen spelen een belangrijke rol in het stimuleren van de identiteit van kinderen, het bevorderen van positieve waarden en het bevorderen van verantwoordelijkheid. Laten we dieper ingaan op de voordelen van Islamitische lessen voor kinderen en waarom moslim ouders een cruciale rol spelen bij het bieden van deze waardevolle educatieve ervaring aan hun kinderen.

 

Fortalecimiento de la identidad: una base para la autoconfianza y la integración

Het bijwonen van Islamitische lessen draagt bij aan de vorming van een krachtige Islamitische identiteit bij kinderen. Deze lessen bieden kennis over de Islamitische leer, tradities en waarden, waardoor kinderen zich bewust worden van hun culturele erfgoed en spirituele wortels. Een solide identiteit helpt kinderen zelfvertrouwen op te bouwen en zich beter te integreren in de Nederlandse samenleving. Door te leren over de gevarieerde geschiedenis en principes van de Islam, ontwikkelen kinderen een gevoel van trots en verbondenheid met hun religie en cultuur. Dit draagt bij aan een gevoel van eigenwaarde en zorgt ervoor dat ze stevig in hun schoenen staan, ongeacht de uitdagingen die ze kunnen tegenkomen. Het verstevigen van de identiteit van kinderen is van essentieel belang voor een gezonde ontwikkeling en een succesvolle integratie in de Nederlandse maatschappij.

 

Estimular valores positivos: construir una sociedad holandesa saludable

Islamitische lessen voor kinderen uit Barger-Compascuum spelen een cruciale rol bij het overbrengen van positieve waarden aan kinderen. Door te leren over eerlijkheid, mededogen, respect, geduld en vrijgevigheid, worden kinderen aangemoedigd om deze waarden toe te passen in hun dagelijks leven. Deze waarden vormen de basis voor een gezonde en harmonieuze samenleving. Als kinderen deze waarden begrijpen en internaliseren, worden ze betrokken en verantwoordelijke Nederlandse burgers die zich inzetten voor het welzijn van anderen in de maatschappij. Door het bevorderen van positieve waarden in Islamlessen, helpen we kinderen een sterke morele basis te ontwikkelen die hen in staat stelt om goede beslissingen te nemen en bij te dragen aan een betere maatschappij. Het belang van deze waarden reikt verder dan religie en heeft een positieve invloed op alle aspecten van het leven.

 

Fomentar la responsabilidad: una responsabilidad de los padres

Als verzorgers hebben we de verantwoordelijkheid om het beste voor onze moslim kinderen te zoeken. Het aanbieden van Islamlessen aan onze kinderen is een belangrijk onderdeel van deze verantwoordelijkheid. Deze Islamlessen bieden niet alleen spirituele en culturele verrijking, maar dragen ook bij aan de vorming van hun karakter en het ontwikkelen van een gezond moreel kompas. Het is onze taak om ervoor te zorgen dat onze kinderen de juiste kennis en waarden meekrijgen die hen zullen helpen gedijen in een steeds veranderende wereld. Door hen Islamlessen te laten volgen, geven we hen de tools en de basis om zelfverzekerd en ethisch te handelen. We helpen hen om verantwoordelijke individuen te worden die zich bewust zijn van hun plichten jegens zichzelf, hun familie, de samenleving en Allah. Het is een investering in hun toekomst en een manier om de waarden en normen die ons dierbaar zijn door te geven aan de volgende generatie moslimjongeren.

Islamlessen spelen een belangrijke rol bij het bevorderen van de identiteit, het ontwikkelen van positieve waarden en het aanmoedigen van verantwoordelijkheid bij kinderen. Door kinderen kennis te laten maken met de Islamitische leer, tradities en waarden, dragen deze lessen bij aan hun zelfvertrouwen, integratie in de Nederlandse maatschappij en ontwikkeling van een gezond moreel kompas. Ouders hebben de cruciale taak om ervoor te zorgen dat hun kinderen toegang hebben tot deze waardevolle educatieve ervaring. Door Islamitische lessen aan te bieden, geven we onze kinderen de mogelijkheid om te groeien, bloeien en een positieve bijdrage te leveren aan een gezonde Nederlandse maatschappij.

 

Fuentes consultadas:

Modood, T. (2019). Multiculturalismo: una idea cívica. Cambridge: Prensa política.
Van Oort, R. (2018). Pedagogía islámica y apoyo educativo. En: I. de Haan, J. Ros y P. Sauer (eds.), Manual de apoyo a los padres (págs. 187-200). Utrecht: SWP.
Hamzeh, M. (2020). Educación islámica, formación de identidad y experiencia de inmigración de musulmanes de segunda generación en los Países Bajos. Revista de musulmanes en Europa, 9(2), 220-236.
Keshavarzian, S. (2017). Identidad, moral y religiosidad en la educación islámica: la construcción de valores en la mezquita. Revista de Creencias y Valores, 38(4), 420-431.
Ghobari, A. (2019). Educación, espiritualidad y desarrollo de la identidad: la experiencia educativa islámica de jóvenes musulmanas en los Países Bajos. Revista de musulmanes en Europa, 8(1), 49-66.
Verkuyten, M. (2016). Integración social de los niños inmigrantes en los Países Bajos. En: J. Berry, P. Phinney, D. Sam y J. Vedder (eds.), The Cambridge Handbook of Acculturation Psychology (2ª ed., págs. 308-322). Cambridge: Prensa de la Universidad de Cambridge.
Crul, M., Heering, L. y Martiniello, M. (2019). La posición de la segunda generación turca y marroquí en Amsterdam y Rotterdam: el estudio TIES en los Países Bajos. Jamón: Springer.
Scholte, R. (2018). Transnacionalismo e integración: perspectivas desde la teoría de la integración social. Estudios comparativos de migración, 6(1), 1-17.
Fleischmann, F. (2020). Los musulmanes en Occidente y los desafíos de la pertenencia: educación islámica, integración y formación de la identidad religiosa. En: E. Bakker y S. Helbling (eds.), La derecha radical en Europa occidental: ideología y establecimiento de agenda (págs. 231-249). Londres: Routledge.
Fennema, M. (2017). Tolerancia hacia los musulmanes en Europa occidental y los Países Bajos. En: M. Gijsberts y J. Dagevos (eds.), Informe anual de integración 2017 (págs. 127-144). La Haya: Oficina de Planificación Social y Cultural.
Verkuyten, M. (2020). Tolerancia religiosa entre adolescentes de grupos mayoritarios y minoritarios en los Países Bajos. Revista de Psicología Social Aplicada, 50(3), 159-167.

 

Islamlessen voor kinderen uit Barger-Compascuum

Lecciones de Islam, Corán y Árabe.

Los estudiantes y padres de nuestra educación islámica en línea están unánimemente entusiasmados con sus experiencias y lecciones de demostración con Tawfiq.nl y Zoom. Algunas reacciones de padres que han hecho que sus hijos tomen lecciones de demostración:

 "Una forma muy agradable de transmitir el conocimiento islámico a niños y padres".  

“¡Mi situación familiar y mi planificación encajan perfectamente con su organización! ¡Por fin lecciones islámicas para nuestros hijos!”  

“Una sensación reconfortante de que no perteneces a una institución o mezquita. De esta manera, la atención se centra exclusivamente en las lecciones islámicas”.  

“Ya es hora de que las lecciones islámicas para niños y padres puedan seguirse en casa. Me siento mucho más seguro en casa”.  

“¡Ahorra mucho tiempo de viaje, dinero para gasolina y organización a una institución educativa islámica o mezquita! ¡Gran solución para nuestros hijos!”  

“Llevo años diciendo que los niños deberían poder recibir lecciones desde casa. Estoy feliz de que, como organización, se estén adaptando a los tiempos”.

Recibimos a los estudiantes con gran entusiasmo.
Ámsterdam, La Haya, Rotterdam, Utrecht, Almere, Nijmegen, Tilburg, Eindhoven, Arnhem, Maastricht, Deventer, Amersfoort, Woerden, Den Bosch, Middelburg, Bergen op Zoom, Waalwijk, Breda, Roermond, Leiden, Sittard, Alphen a/d Rijn, Lelystad, Nieuwegein, Gorinchem, Leerdam, Tiel, Geleen, Zoetermeer, Voorburg, Brunssum, Enschede, Alkmaar, IJsselstein, Moordrecht, Ede, Veenendaal, Zwolle, Weert, Helmond, Assen, Meppel, Dronten, Heerenveen, Leeuwarden, Apeldoorn, Barneveld, Doetinchem, Harderwijk, Nijkerk, Zaltbommel, Wijchen, Zutphen, Groningen, Delfzijl, Stadskanaal, Etten-Leur, Oss, Uden, Beverwijk, Den Helder, Haarlem, Bronckhorst, Montfoort, Zeist, Middelburg, Vlissingen, Schiedam, Bodegraven, Waddinxveen , Ridderkerk, Zwijndrecht, Vlaardingen y Gouda.

No somos una institución comercial sino una autoorganización que no utiliza ni solicita subsidios gubernamentales. Somos una fundación que cuando es necesario recauda colectas y solicita apoyo económico y donaciones a su comunidad. Nuestra fundación también organizará beneficios cuando la necesidad sea extrema o progresiva para salvaguardar la identidad islámica de los musulmanes holandeses. Nuestra fundación también trabaja en la medida de lo posible con su propia capacidad de trabajo, es libre, independiente y sin ataduras y depende únicamente de Allah como el Único Proveedor.

Doctrina de la Fe (Aqieda)
Práctica de fe (Ibada)
Formación del carácter (Achlaq)
Buenos modales (Adaab)
Árabe (lectura y expresión oral)

Compañeros de biografía
Justicia Social (ADL)
Biografía del profeta Mahoma
Interacción con la gente (Mu'amalat)
Aprende a recitar el Corán para principiantes.

a
Educación para jubilados

Lamento mucho saber que estás interesado en adipisificar la empresa, pero no seas así al mismo tiempo.